La vuelta al mundo en coche solar

Si hace unos dias hablabamos de un proyecto con el objetivo de realizar una vuelta al mundo en un avion solar hoy hablamos de un proyecto que se esta llevando a cabo: la vuelta al mundo en un coche solar.El viaje comenzó en Suiza, estuvo en Indonesia durante la cumbre del cambio climático y ahora se dirige a Nueva Zelanda

El intrépido conductor es Louis Palmer, un suizo(de ahi el comienzo) de origen austríaco,presidente de una asociacion dedicada al desarrollo de vehículos que funcionen con energías alternativas.El proyecto comenzó en el 2004 y en el 2006 se comenzo al construir el coche para posteriormente construir el remolque con las placas solares.Louis se encargó de diseñar y construir el coche con la ayuda de un grupo de alumnos de la universidad de Lucerna.El objetivo es recorrer los 60.000 kms en meses.
Desde la página del proyecto podremos acceder en cada momento a la situación actual del coche, conocer las ultimas noticias y conocer a sus acompañantes.

Louis tiene planteado su propia ruta, pero susceptible a cambios según intereses. Además admite a pasajeros que quieran compartir el viaje con el único requisito de ayudar en el viaje.¿Que os parecería que alguien del grupo de eryse se uniera a este viaje?

This entry was posted in Otros, Solar. Bookmark the permalink.

One Response to La vuelta al mundo en coche solar

  1. fran says:

    que ventajas e inconvenientes tiene un coche solar

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>